bienvenido

comentarios para hi5

miércoles, 7 de marzo de 2018

Galletas Para Adrian

ya llegamos , al año actual, el cumple de mi primo que fue en enero y como en el de mi hijo hice galletas de Mantequilla para comer y otras las prepare con fondant para regalos, solo que con tanto lio no hice fotos,  así que pensé en hacerletanto a el como a su hermana hacerle galletas para que regalara a los amigos que acudieran  su cumple,  no os  estrañeis  que sean para mis primos pues son pequeños, mas que primos parecen sobrinos hay una que se lleva 11 meses con mi hijo.


 galletas de mantequillas, decorabas con una base de fondan blanco y encima decorada con fondant azul  claro, en forma de caeamelo, tartita, bote de chuche y cup cakes, adornados con perlas de azucar comestibles y las etiquetas personalizadas

se las coloque en una cajita personalizada


y asi se la entregue
de recuerdo, pensabamos que se las hiban a llebar los amigos, pues no, metieron las manos por un hueco que  abrio mi tia para darsela a uno que se iba y se las comian volviendo por mas, un exito

las de mi hijo eran iguales pero no le puse cajitas y eran algo mas claritas de color esas si se las llevaron de recuerdo ya que eran familiares, muy pocos niños ya que es muy pequeño aun

Se  realizan por encargo en el modelo o color elegido, usted decide y elige su formato y tamaño tanto si la quiere cuadrada, redonda con foma de corazon, de algun muñeco para niños o mayores en forma de objeto y los adornos que tu decidas

Se para utilizar en cualquier evento, cumpleaños comuniones, bautizo etc,

Si te gusta solo tienes que contactar, en el correo señalado en contacto al incio de la pagina o pinchar aqui

Precios asequibles dependiendo del tamaño y diseño


Espero que os guste

No hay comentarios: